RECETAS
Pasando a la década de 1960, lorem ipsum fue popularizado por el fabricante de tipografía Letraset, que lo utilizó en sus campañas publicitarias. Letraset ofrecía páginas de Lorem Ipsum como hojas de transferencia, que fueron ampliamente utilizadas en la era anterior a los ordenadores para los diseños. Estas páginas de transferencia, conocidas como Letraset Body Type, se incluyeron en la publicidad de la compañía y en su popular catálogo.
El Lorem Ipsum fue reintroducido en la década de 1980 por Aldus Corporation, una empresa que desarrolló Software de Publicación de Escritorio. Su producto más conocido PageMaker viene con gráficos y plantillas de procesamiento de textos previamente instaladas que contienen una versión del lenguaje latín falso.
Este generador usa un diccionario de palabras en latín para construir pasajes de texto Lorem Ipsum que cumpla con su longitud deseada. La duración y la puntuación dispesar de la oración y el párrafo se calculan usando una distribución Gaussiana, basada en análisis de textos mundiales reales. Esto asegura que el texto Lorem Ipsum generado es único, libre de repeticiones y también se parece a un texto legible todo lo posible.